Edenorte propiciará encuesta sobre satisfacción clientes Edenorte propiciará encuesta sobre satisfacción clientes
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó la realización de una encuesta dirigida por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER),... Edenorte propiciará encuesta sobre satisfacción clientes
Principal oficina comercial de Edenorte

Principal oficina comercial Edenorte

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó la realización de una encuesta dirigida por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), con la que busca entre otras cosas, conocer el grado de satisfacción de los clientes.

La encuesta de la CIER se estará realizando en comunidades de La Vega, Puerto Plata, San Francisco, Santiago y Valverde.

Con este estudio de campo la institución energética informó que se busca determinar qué tan satisfechos se encuentran los usuarios en importantes aspectos, entre ellos atención al cliente, imagen, facturación, suministro de energía, precios del servicio.

La medición estará coordinada por la gerencia de Mercadeo y persigue además conocer aquellos aspectos que, desde la percepción del cliente, la empresa debe mejorar, así como aquellos que debe mantener y fortalecer.

Esta investigación está programada para desarrollarse del 31 de mayo hasta el 30 de junio, inicialmente abarcará cinco localidades del Cibao.

La empresa contratada para realizar el trabajo es CID Gallup, cuyo equipo de trabajo estará debidamente identificado para realizar la labor.

Desde 2003, la CIER realiza una encuesta de satisfacción con clientes residenciales de energía eléctrica en América Latina. En este año, la encuesta será realizada de mayo hasta julio en más de 15 mil domicilios de 10 países de América Latina que reciben energía de 31 distribuidoras de Energía Eléctrica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: