Agentes policiales buscan un hombre mató otro a balazos Agentes policiales buscan un hombre mató otro a balazos
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó esta mañana que persigue a un hombre al que no identificó que mató a otro a tiros y también... Agentes policiales buscan un hombre mató otro a balazos
Policías inician persecución

Policías inician persecución

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó esta mañana que persigue a un hombre al que no identificó que mató a otro a tiros y también le provocó heridas en el abdomen y el cuello a otra persona que acompañaba al muerto,  en un hecho ocurrido anoche en el barrio Los Cocotes de La Herradura, de esta provincia, sin entrar en mayores detalles del hecho de sangre.

La víctima mortal José Rafael Ortega, de 37 años, residía en el sector La Herradura, de aquí y el herido en el cuello y en el abdomen fue identificado como Adrian Guzmán.

La Policía no identificó al agresor ni tampoco ofreció detalles en cuáles circunstancias ocurrió el conflicto,  aunque trascendió esta mañana que la tragedia sucedió por el robo de una motocicleta.  Aunque la institución no identificó al matador  asegura en su nota distribuida a los medios de comunicación que era buscado con una orden judicial, por la muerte de Jonathan Andrés Vargas Núñez (Plas) y Sony Miguel Marte Núñez, hechos ocurridos aquí el año pasado.

Hasta el pasado lunes, al menos nueve personas han muerto de forma violenta en esta ciudad, en medio de balaceras y atracos,   en hechos ocurridos en la zona sur de esta ciudad, Embrujo III, Los Ciruelitos, Suelo Duro de Bella Vista, Pueblo Nuevo y Los Reyes II.

Con relación al cadáver de José Rafael Ortega fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que Guzmán recibe atención médica en un centro de salud de aquí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: