Otro hombre asesinado a tiros en el transcurso de una fiesta Otro hombre asesinado a tiros en el transcurso de una fiesta
SANTIAGO.- Una balacera la madrugada de hoy en la calle 24 de Los Ciruelitos de aquí, en medio de una fiesta en la calle,... Otro hombre asesinado a tiros en el transcurso de una fiesta

SANTIAGO.- Una balacera la madrugada de hoy en la calle 24 de Los Ciruelitos de aquí, en medio de una fiesta en la calle, dejó al menos un hombre fallecido y una mujer herida, sumando esta muerte violenta a otras ocho que han ocurrido en una semana, en esta ciudad, incidentes que están siendo investigados por la Policía y el Ministerio Público.

Escena donde ocurrió el asesinato

Escena donde ocurrió el asesinato

El hombre fallecido fue identificado esta mañana solo como ”Alexis la Para” y la mujer que resultó herida cuya identidad se desconoce, fue trasladada al Hospital Presidente Estrella Ureña de aquí donde recibe asistencia médica.  

Según los residentes en Los Ciruelitos,  el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy en medio de una fiesta callejera, denunciando que no pueden dormir por los constantes tiroteos los fines de semana, además de los atracos. En la escena las autoridades colectaron más de 30 casquillos.

 Caciano García Sepúlveda, de 67 años, residente en la calle 59 de la urbanización El Embrujo III de esta ciudad, murió ayer cuando uno de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon. García Sepúlveda se resistió al atraco y los dos individuos cargaron con su arma de fuego.

Mientras,  que en Suelo Duro de Bella Vista el pasado sábado murieron Ismael Ramírez del Rosario (el Prieto) y José Ramón Tavarez Valdez (el Maestro), en medio de una balacera en un punto de drogas, reportó la Policía.

Ramírez del Rosario,  recibió impacto de bala durante el tiroteo,  en el barrio Suelo Duro, donde uno de los disparos también alcanzó a Tavarez Valdez, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al lugar del hecho.

La Policía Nacional dijo esta mañana que supuestamente identificó y persigue a varios individuos que hirieron mortalmente a tres personas, en hechos ocurridos el pasado sábado y ayer domingo, en Suelo Duro (Bella Vista) y El Embrujo III, de esta ciudad.

En cuanto a García Sepúlveda, murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado, a causa de herida de bala en el cuello, que se la ocasionaron dos personas, las cuales huyeron en una motocicleta, luego de despojarlo de una pistola marca Browning, calibre 380, que portaba de manera legal.

En el sector Suelo Duro, de Bella Vista, también resultó con herida de arma de fuego un sargento de la Policía Nacional, en un incidente que aún se investiga.   El pasado viernes se habían contabilizado cinco las muertes violentas en cuatro días en esta ciudad, tres de ellas en la zona sur de esta ciudad y las otras en Pueblo Nuevo y Los Reyes II de aquí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: