Fallece asfixiado un niño tras caer en un retrete Fallece asfixiado un niño tras caer en un retrete
SANTIAGO RDRIGUEZ.- Un niño de cuatro años falleció ayer asfixiado, tras caer por el hoyo de una letrina, ubicada en el patio de su... Fallece asfixiado un niño tras caer en un retrete
Cuerpo sin vida del niño

Cuerpo sin vida

SANTIAGO RDRIGUEZ.- Un niño de cuatro años falleció ayer asfixiado, tras caer por el hoyo de una letrina, ubicada en el patio de su residencia.

La casa está ubicada en el Cruce de Lana, en el municipio de Villa Los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez, reportó esta mañana la Policía de allí.

El menor Alexander de Jesús Aguilera Peñaló, era hijo de Elvin de Jesús Aguilera Valerio, quien después de intensa búsqueda en los alrededores de su casa, logró encontrar a su vástago dentro del hoyo.

Precisa el informe policial que tras lograr sacarlo al desmontar el cajón de la letrina, lo llevaron a un centro asistencial de la localidad, donde al ser evaluado por los médicos de servicio, ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, apunta la institución del orden que el caso está bajo investigación policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero