Paliza y Carolina reelectos en PRM Paliza y Carolina reelectos en PRM
SANTO DOMINGO.- El actual presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, fueron ratificados éste domingo... Paliza y Carolina reelectos en PRM
Juez dicta prisión a los acusados

José Paliza y Carolina Mejía

SANTO DOMINGO.- El actual presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, fueron ratificados éste domingo en su cargos para continuar dirigiendo esa organización política por cuatro años más.

Tras alcázar una votación de unos mil 104 votos de los delegados con derecho al sufragio, en la XXI Convención Nacional Ordinaria, según las informaciones, Paliza, se alzó con la victoria para seguir en el cargo.

Igualmente la actual secretaria general, Mejía, continuará en ese cargo hasta el año 2026.

Como era de esperarse al ser la única plancha que se presentó en la elecciones de delegados de esa organización política para elegir las autoridades quienes conducirán los destinos de  ese partido hasta el 2026, ambos aspirante fueron favorecido con el 98 % de los votos.

Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI),  ofreció los resultados tras convocar una rueda de prensa en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como primer vicepresidente, estará Milagros Ortiz Bosch; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente, quienes dirigirán el Partido Revolucionario Moderno, por los próximos cuatro años junto a  José Ignacio Paliza Carolina Mejía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero