Fuerza Pueblo jura mujeres secretaría Fuerza Pueblo jura mujeres secretaría
SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) dejó instalada la directiva de la Secretaría de La Mujer en la Circunscripción Uno, del municipio... Fuerza Pueblo jura mujeres secretaría

SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) dejó instalada la directiva de la Secretaría de La Mujer en la Circunscripción Uno, del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

Juramentación mujeres en la FUPU

Juramentación mujeres en la FUPU

El organismo lo encabeza Belkis Ramírez Naut , secretaria de la Mujer en la Circunscripción Uno,  y lo integran además Rafaela Anibelca Rodríguez, Encargada de Organización.

Paulina Sánchez Salazar , de Asuntos Electorales,  la ex diputada Sonya Abreu , de Operativa , Lili Vallejo de Comunicación , y  Ana Ilka Pérez Rodríguez , de Juventud.

También Daniela López, Encargada de Finanzas , Iris Andrea Natera de Jesús ,de Cultos , Andreina Montero Morillo, de Protocolo, Lucia Mieses, Enlace Comunitario.

Delsa María Yauguer Capellán , de Actas y Correspondencias,  Cristina Paula , de Asuntos Magisteriales, Norinda Castillo, de la Salud, y Altagracia Francisco de los Santos , de Sectores Gremiales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero