Diputados reconocen a John Calvin Maxwell Diputados reconocen a John Calvin Maxwell
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados entregó un pergamino de reconocimiento  al escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense John Calvin Maxwell, por su larga... Diputados reconocen a John Calvin Maxwell

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados entregó un pergamino de reconocimiento  al escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense John Calvin Maxwell, por su larga y fecunda trayectoria profesional, bibliográfica y eclesiástica.

John Calvin Maxwell reconocido por diputados

Diputados reconocen a John Calvin Maxwell 

El pergamino de reconocimiento le fue entregado por el presidente de la Cámara de Diputado, Alfredo Pacheco, en compañía de los proponentes, los diputados Alexis Jiménez y Lily Florentino, y de la vicepresidenta del órgano legislativo Olfanny Méndez, durante un acto celebrado en el Salón de reuniones Hugo Tolentino Dipp.

Los proponentes de la pieza legislativa, Alexis Jiménez y la diputada Lily Florentino resaltaron el éxito del homenajeado, asegurando  que la Cámara de Diputados valora y reconoce  la larga y fecunda  trayectoria profesional, bibliográfica y eclesiástica de John Calvin Maxwell, en beneficio del desarrollo y liderazgo humano a nivel mundial.

“Hombre como usted nacen quizás cada 100 años. Para nosotros es un honor, como Cámara de Diputados, entregarle este reconocimiento.”, precisó en unas emotivas palabras, Alexis Jiménez.

Al recibir el pergamino de reconocimiento, el galardonado escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense, John Calvin Maxwell, ofreció las gracias al tiempo de reconocer a la República Dominicana como un país muy hermoso.

“Ustedes tienen un país hermoso, pero la gente de este país es aún más hermosa y es un honor y un privilegio servirles a ustedes, hacer lo mejor para agregar valor a ustedes a través de enseñar y de entrenar buenos valores”, expresó Maxwell.

Señaló que la República Dominicana siempre ha sido una nación grande tras mostrarse en disposición de servirles y ayudarles a ser un país cada vez más fuerte.

“Cuando hablaban de la simiente de esa nación de la verdad, Dios y familia tocó mi corazón. Ojalá muchos líderes de mi país tuvieran sus prioridades” puntualizó.

El conferencista y escritor prometió que su organización estará al lado del pueblo dominicano para servirles de la mejor forma que pueda hacerlo.

La resolución  No.00322 en uno de sus  considerandos señala que John Calvin Maxwell es un escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense que tiene más de 80 obras escritas y ha vendido más de 24 millones de libros, que se centran principalmente en el liderazgo.

Dentro de sus obras están: Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, Desarrollando al Líder Dentro de Ti, Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder, las cuales han vendido más de un millón de copias cada una; otros de sus libros best seller son, El líder de 360 Grandes, A veces se Gana, aveces se Aprende, Ganar con la Gente, Cómo Piensan las Personas Exitosas, Las 17 Leyes Indiscutibles del Trabajo en Equipo, Fallando Hacia Adelante, Todos se Comunican, Pocos se Conectan, Las 15 Leyes Invaluables del Crecimiento.

Se explica que Maxwell es un experto internacionalmente reconocido en liderazgo, orador y autor; que Maxwell es el fundador de INJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, una organización internacional de desarrollo de liderazgo que trabaja para ayudar a los líderes y que dentro de la empresa, EQUIP, Maxwell está involucrado con los líderes de más de 80 naciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: