Salsera EhShawnee con su tema “la que está buena” Salsera EhShawnee con su tema “la que está buena”
SANTO DOMINGO.- Con un ritmo contagioso y letras de calidad, la cantante de salsa EhShawnee, estrena su nuevo trabajo musical titulado “La que está... Salsera EhShawnee con su tema “la que está buena”

SANTO DOMINGO.- Con un ritmo contagioso y letras de calidad, la cantante de salsa EhShawnee, estrena su nuevo trabajo musical titulado “La que está buena”, una salsa con una interpretación a su estilo, con la cual se promociona en toda la República Dominicana.

La salsera EhShawnee

La salsera EhShawnee

Shawnee Taveras López, mejor conocida como EhShawnee, destacó que esta nueva canción que pone a disposición del público, es de la autoría de y producción de Wilbert Taveras, la cual cuenta además con un video realizado por Luis Gómez.

“Me siento muy identificada con esta canción porque sus letras empoderan a la mujer, estimulándolas a seguir adelante en momentos que esté pasando por momentos difíciles. Además, es una canción muy bien realizada, consiguiendo al final lo que buscaba, que era tener un tema con mucha calidad en todos los sentidos”, expresó la salsera.

La cantante dominicana nacida en Villa Mella, obtuvo el premio Mejor Artista Nuevo (Revelación del Año) en 2019 en Premios Conga de la Salsa en el país, año en el que promovió el sencillo “Más mala que tú”, bajo la producción de Víctor Waill. También ha grabado los temas “Tu dama de hierro”, “Homenaje a Ana Gabriel”, “La vida es muy shula” y Titannic, junto a Revolución salsera, entre otros.

Shawnee, hoy en día disfruta de ser graduada de licenciatura en psicología, profesión que ejerce ayudando a personas de la comunidad de escasos recursos

En Providence, EhShawnee se dedicó a perfeccionar su carrera artística, donde estudió música y canto con la Orquesta Filarmónica de Rhode Island.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero