Domínguez Brito se reúne con diáspora Domínguez Brito se reúne con diáspora
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El equipo de empresarios que respalda la candidatura presidencial del PLD de Francisco Domínguez Brito, coordinado por el empresario... Domínguez Brito se reúne con diáspora

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El equipo de empresarios que respalda la candidatura presidencial del PLD de Francisco Domínguez Brito, coordinado por el empresario William Schuwere celebró un  encuentro, en el que ponderaron las eventuales inversiones en la República Dominicana.

Francisco Domínguez Brito y representantes

Domínguez Brito y representantes

En el encuentro, celebrado en El Bronx, se reunieron pequeños y medianos comerciantes, representando a distintos sectores de Nueva York y Nueva Jersey, donde Domínguez Brito escuchó las inquietudes y propuestas de los emprendedores para asumirlas en un eventual Gobierno suyo.

El aspirante presidencial por el PLD, estuvo muy interesado en conocer los planes, proyectos y preocupaciones de los inversionistas y empresarios, presentó propuestas dirigidas a ese sector tan importante para la economía del país.

Les habló sobre la garantía jurídica, la protección y seguridad de sus inversiones,  resaltando los valores de honestidad y transparencia en todo proceso comercial y  no sólo para los dominicanos radicados en Estados Unidos sino para todos aquellos otros empresarios de cualquier nacionalidad que decidan invertir en República Dominicana.

Se dirigió específicamente a los dominicanos incentivando su propuesta de la recuperación de los valores culturales, la preparación académica y el emprendurismo, acciones que los hagan sentir orgullosos de demostrar su  nacionalidad sin temor, porque los dominicanos son gente honesta y trabajadora, les dijo Domínguez Brito a los presentes.

Schuwerer como coordinador del movimiento, dio las gracias a los asistentes y dijo sentir orgullo por pertenecer al equipo de Francisco, de quien aseguró será el próximo presidente de la Republica Dominicana.

Añadió que en un Gobierno encabezado por Domínguez Brito, los pequeños y medianos empresarios dominicanos e inversionistas de cualquier país del mundo estarán amparados por un marco jurídico funcional, equitativo y transparente asegurando la estabilidad de sus negocios y el bienestar de sus familiares.

Schuwerer explicó que también la generación de empleos a través de las pequeñas y medianas empresas y la inversión global, serán parte de la agenda compromisaria de Domínguez Brito desde la dirección del estado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero