Asaltantes en motocicletas quitan propiedades a gente Asaltantes en motocicletas quitan propiedades a gente
SANTIAGO.- Desconocidos armados que se desplazaban en motocicletas,  asaltaron a varias personas en las últimas horas en distintos puntos de esta ciudad por lo... Asaltantes en motocicletas quitan propiedades a gente
Asaltantes en plena acción

Asaltantes en plena acción

SANTIAGO.- Desconocidos armados que se desplazaban en motocicletas,  asaltaron a varias personas en las últimas horas en distintos puntos de esta ciudad por lo que los afectados exigen de la Policía Nacional mayor patrullaje, calle y avenidas de aquí.

Martha Cecilia Santiago,  narró que luego de dejar interno en estado grave a un nieto suyo en el Hospital Pediatrico Arturo Grullón, fue asaltada por dos delincuentes próximo al Puente Hermanos Patiño junto a un hijo suyo siendo despojada de dinero en efectivo y documentos.  Santiago dijo que también fueron golpeados por los delincuentes.

Mientras, Marlene Muñoz denunció que frente al residencial Praderas del Norte, un sujeto que se desplazaba en una pasola la golpeó con un pistola, siendo despojada de su cartera y documentos personales.

”El era blanco , de tamaño normal, con un abrigo  y una gorra.  Las autoridades no quieren hacer nada”, apuntó Muñoz.

De su lado, el vigilante privado Irene Humerán, resultó herido en la frente tras ser golpeado y asaltado por dos desconocidos próximo a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses(OMSA) de la avenida Estrella Sadhalá,  siendo despojado de más de 8 mil pesos, dos teléfonos celulares.  Humerán dijo que los delincuentes no le  robaron el motor en el que se desplazaba.

William de Jesús Peña denunció que dos jovencitos que se desplazaban en una motocicleta por la avenida Yapur Dumit, lo despojaron de su motor CG.  Peña dijo que los delincuentes lo encañonaron con un arma de fuego.

”Parate para no romperte un pie me dijeron y yo creía que estaban relajando, eso fue como a las 5:00 de la tarde”, explicó Peña.

Mientras que el motoconchista Guillermo Antonio Vásquez, denunció que fue despojado de su motocicleta en la urbanización El Embrujo III,  por dos jovencitos armados quienes también le robaron más de 3 mil pesos en efectivo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero