Juan Miguel Suero guía GUG a triunfo Juan Miguel Suero guía GUG a triunfo
SANTIAGO.- Juan Miguel Suero anotó 15 de sus 33 puntos en el último parcial y guío la noche del viernes al Gregorio urbano Gilbert... Juan Miguel Suero guía GUG a triunfo
Juan Miguel Suero

Juan Miguel Suero

SANTIAGO.- Juan Miguel Suero anotó 15 de sus 33 puntos en el último parcial y guío la noche del viernes al Gregorio urbano Gilbert (GUG) a una apretada victoria contra el Plaza Valerio,  89-88 y de paso igualar la serie final a un triunfo, del torneo de baloncesto superior local, que tiene dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas y con opción a la Copa Banreservas.

Por el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) los más destacados, Juan Miguel Suero con 33 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; Juan Guerrero 22 unidades, 12 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y Gelvis Solano 14 tantos, 9 asistencias y 17 asistencias.

Plaza fue comandado por Devin Brooks con 18 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, secundado por Anyeuri Castillo con 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y Oliver García 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

La serie continúa mañana (domingo), desde las 5 de la tarde con el tercer enfrentamiento. Como de costumbre, teniendo como escenario la Arena del Cibao “doctor Oscar Gobaira”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero