Autoridades decomisan bebida adulterada y apresan haitianos Autoridades decomisan bebida adulterada y apresan haitianos
MONTECRISTI.- Autoridades policiales y del Ministerio Público en este municipio apresaron ayer jueves a dos ciudadanos haitianos en el municipio de Villa Vásquez. El... Autoridades decomisan bebida adulterada y apresan haitianos
Los garrafones ocupados

Los garrafones ocupados

MONTECRISTI.- Autoridades policiales y del Ministerio Público en este municipio apresaron ayer jueves a dos ciudadanos haitianos en el municipio de Villa Vásquez.

El decomiso se produjo durante sendos allanamientos, donde ocuparon diez garrafones y un galón, con bebida adulterada denominada “clerén”.

Los detenidos fueron identificados como Erlange Joseph y Teresa Dorselut, de 30 y 24 años de edad, quienes residen en el sector La Gallera, del citado municipio, en la provincia de Montecristi.

Los detenidos y las bebidas adulteradas serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes, apunta el informe de la Policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero