Policía envía a justicia hombre acusan de matar otro Policía envía a justicia hombre acusan de matar otro
SANTIAGO.- La Policía Nacional someterá este miércoles a la justicia a un comerciante, que la noche del pasado domingo, mató de un golpe en... Policía envía a justicia hombre acusan de matar otro
Rubén Darío Pérez

Rubén Darío Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional someterá este miércoles a la justicia a un comerciante, que la noche del pasado domingo, mató de un golpe en la cabeza con una tabla de madera a un hombre, en un hecho que ocurrió en el sector Gurabo y cuyas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Se trata de Rubén Darío Pérez Fernández (el Cacha), de 35 años, residente en el sector de Gurabo, donde se produjo el hecho, quien se entregó ayer a las autoridades, luego que era buscado mediante una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, por la muerte de Jairo Rafael Acevedo Núñez.

Dice la Policía que Pérez Fernández golpeó en la cabeza a la víctima Acevedo Núñez, de 39 años, en medio de una supuesta riña que se generó después de una acalorada discusión por una música.  Acevedo Núñez falleció en horas de la madrugada de este lunes, mientras recibía asistencia médica en el Hospital regional universitario José Maria Cabral y Báez, de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero