Fallece joven fue baleado por encapuchados Fallece joven fue baleado por encapuchados
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció la tarde de ayer  martes el joven que fue herido de un balazo en la cabeza la tarde del... Fallece joven fue baleado por encapuchados
Cuerpo sin vida en la morgue

Cuerpo de la víctima en la morgue

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció la tarde de ayer  martes el joven que fue herido de un balazo en la cabeza la tarde del domingo por desconocidos encapuchados en el sector 24 de Abril, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, previo al llamado a protesta del lunes.

Jesús Alexander García Rodríguez, de 22 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, así lo confirmó esta mañana su madre, Ana Antonia Rodríguez Almánzar.  Los restos son velados en el sector Salvador Then y Then de Vista al Valle en San Francisco de Macorís.

Rodríguez Almánzar,  se quejó esta mañana que las autoridades en ese municipio de la provincia Duarte no han apresado a los responsables de la muerte de su hijo, a pesar de que en las redes sociales circula un vídeo que recoge las incidencias del hecho.  

 
Al mismo tiempo dijo que Jesús Alexander,  no era delincuente porque se dedicaba a labores de construcción y cuando ocurrió la tragedia regresaba a su casa con unos amigos después de estar en una piscina.   Según el testimonio de la dama la muerte de su vástago ocurrió cuando se resistió a que los encapuchados lo despojaran de sus pertenencias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero