

Fallece joven fue baleado por encapuchados
Nacionales April 27, 2022 Ricardo Rosa


Cuerpo de la víctima en la morgue
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció la tarde de ayer martes el joven que fue herido de un balazo en la cabeza la tarde del domingo por desconocidos encapuchados en el sector 24 de Abril, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, previo al llamado a protesta del lunes.
Jesús Alexander García Rodríguez, de 22 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, así lo confirmó esta mañana su madre, Ana Antonia Rodríguez Almánzar. Los restos son velados en el sector Salvador Then y Then de Vista al Valle en San Francisco de Macorís.
Rodríguez Almánzar, se quejó esta mañana que las autoridades en ese municipio de la provincia Duarte no han apresado a los responsables de la muerte de su hijo, a pesar de que en las redes sociales circula un vídeo que recoge las incidencias del hecho.