Imprudencia en minibuses provoca varios heridos Imprudencia en minibuses provoca varios heridos
SANTIAGO.- La competencia entre los conductores de dos minibuses de transporte, por tomar un pasajero en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Villa González-Santiago,  provocó... Imprudencia en minibuses provoca varios heridos
El minibus accidentado

El minibus accidentado

SANTIAGO.- La competencia entre los conductores de dos minibuses de transporte, por tomar un pasajero en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Villa González-Santiago,  provocó un accidente que dejó un saldo de al menos cinco personas heridas no de gravedad y varios con lesiones leves, la mañana de este viernes.

El director regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) aquí, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, confirmó que realizan el procedimiento de lugar para que los conductores de los vehículos respondan por sus acciones en el tribunal de tránsito. Uno de los vehículos de pasajeros llegaría a esta ciudad desde Mao y el otro se desplazaba desde Navarrete.

”Los conductores de los dos autobuses de 35 pasajeros por tomar un pasajero que había delante y que venían haciendo competencia y uno le bloqueó a otro y provocó este accidente con varias personas heridas”  apuntó Jiménez Reinoso.

La mayoría de los heridos fueron asistidos por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (911), bomberos y agentes de la Digesett quienes viabilizaban en la autopista Joaquín Balaguer por el tapón que provocó el accidente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero