Apresan haitianos acusan de realizar atracos Apresan haitianos acusan de realizar atracos
ESPERANZA (Valverde).- Cuatro presuntos atracadores haitianos, fueron apresados ayer por agentes preventivos y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional,... Apresan haitianos acusan de realizar atracos
Artículos incautados al grupo

Artículos incautados al grupo

ESPERANZA (Valverde).- Cuatro presuntos atracadores haitianos, fueron apresados ayer por agentes preventivos y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, en el municipio Esperanza en la provincia Valverde, tras ser sorprendidos con dos armas de fuego de fabricación casera (chagones), dos cuchillos y un punzón.

Los arrestados son Nelly Losiguelo, Gabriel Lisa, Chiro Leyame y Nelson Leyame, de 18, 19, 18 y 20 años de edad, fueron denunciados como malhechores que mantenían en zozobra a moradores del sector San Miguel, de esta localidad, donde fueron detenidos, reportó esta mañana la Policía.

Además de las armas, los agentes policiales ocuparon un teléfono celular, por lo que son interrogados para determinar su posible vinculación con varios hechos delictivos registrados en la comunidad y posteriormente ser puestos a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero