“Aquí se habla español” regresa a Color Visión “Aquí se habla español” regresa a Color Visión
SANTO DOMINGO.- Siendo uno de los programas lideres de entretenimiento en el país, Aquí Se Habla Español inicia una nueva temporada con importantes cambios que... “Aquí se habla español” regresa a Color Visión

SANTO DOMINGO.- Siendo uno de los programas lideres de entretenimiento en el país, Aquí Se Habla Español inicia una nueva temporada con importantes cambios que permitirán seguir llevando un contenido de calidad a los hogares del país.

Elenco de Aquí se habla español

Elenco de Aquí se habla español

Estrenando logo, segmentos, horario y nueva casa, el programa reafirmará su esquema dirigido a toda la familia con la misma presencia en la pantalla, así como en redes sociales y plataformas digitales integrándolas entre sí.

En horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, Aquí Se Habla Español regresa a su casa inicial, Color Visión, canal 9, donde inició este exitoso trayecto hace más de una década, desde este sábado 23 de abril. La conducción seguirá en los hombros de Daniel Sarcos, Liza Blanco, René Castillo y Mabel Henríquez, quienes han resultado una fórmula favorable.

Además, en esta ocasión, y para esta nueva etapa, Carlos Salcedo, Presidente de Vistalux, se une al productor y presentador Jhoel López en una alianza estratégica para producir y realizar este conocido espacio, en cuyo equipo continúa la veterana productora Geisha Rivas.

“Nos sentimos muy agradecidos con cada una de las personas que son parte de este proyecto, en especial con los ejecutivos de Color Visión, en las personas de su CEO Domingo Bermúdez y su director Ángel Laureano, quienes han puesto todo su empeño en que tengamos todas las facilidades para la realización de nuestro espacio”, resaltó Salcedo.

Esta nueva temporada contará con una serie de segmentos como son: “¿Tu ere’ guapo ?, en el cual retará al público en la calle en vivo para que realizasen tareas inimaginables y divertidas y así ganar grandes premios; “A ver si encuentras”, el cual fue muy popular en los primeros años del programa y que se realiza en vivo desde diferentes varios y pueblos, seleccionando una casa y le pidiendo que busquen y gestionen en un minuto artículos, productos, entre otros; todo el barrio podrá ayudar a esa familia y ganar grandes premios.

Otro que se suma es “Karaoke en español”, tanto en el estudio y de manera simultánea en un punto del país, la gente podrá cantar y ganar premios; “La pareja ideal”, un reality show para parejas comprometidas, donde semanalmente participarán en retos y acumularán puntos, para que al final la pareja ganadora recibirá la boda completa todo pago. “Pequeños sabios”, un segmento con niños para ver, desde su óptica, creatividad y ocurrencias, diferentes los temas, reafirmando además el compromiso con la familia dominicana. Finalmente, “Los famosos bailan”, segmento emblemático del espacio donde famosos bailan por una causa. Esta vez todo lo ganado será donando a su barrio o pueblo de origen.

La producción resaltó que también pretenden retomar las amas de casa con llamadas desde su hogar y mantener la interacción y cercanía con su público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero