Informan apresan un hombre acusan herir policía de balazo Informan apresan un hombre acusan herir policía de balazo
SANTIAGO.- Un hombre fue apresado con un arma de fuego ilegal y quien, según la Policía, admitió ayer durante los interrogatorios, ser el autor... Informan apresan un hombre acusan herir policía de balazo
Preso acusado de homicidio

Preso acusado herir policía

SANTIAGO.- Un hombre fue apresado con un arma de fuego ilegal y quien, según la Policía, admitió ayer durante los interrogatorios, ser el autor de varios hechos delictivos, entre ellos, haber participado en la herida de bala ocasionada, en el muslo izquierdo, a un raso de la Policía Nacional, el pasado 29 de marzo, reportó esta mañana la institución del orden.

Se trata Calvin Infante Martínez, de 20 años, detenido en el barrio El Congo (Pueblo Nuevo), a quien se le ocupó el arma marca Smith & Wesson, con su cargador y trece cápsulas, un teléfono celular, dos llaves y un brazalete de oro.

Dice la Policía en su informe que el apresado admitió que participó en el hecho contra el agente policial José Tejada Cuello, cuando éste se desplazaba en una motocicleta por la prolongación de la calle Sabana Larga, próximo a la calle Bartolomé Colón, de esta ciudad, por lo que, en las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero