Director regional de la Policía resalta actitud ciudadanía Director regional de la Policía resalta actitud ciudadanía
SANTIAGO.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez García, elogió este lunes el comportamiento exhibido por los ciudadanos los... Director regional de la Policía resalta actitud ciudadanía
general ernesto rodriguez garcia

general ernesto rodriguez garcia

SANTIAGO.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez García, elogió este lunes el comportamiento exhibido por los ciudadanos los días de asueto de Semana Santa, que concluyó ayer dentro del grado de civismo, moderación y prudencia registrada en los últimos años.

Al propio tiempo, Rodríguez García feliz a los agentes bajo su jurisdicción, que, junto a las demás instituciones de servicio, bajo la coordinación general del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), rindieron una labor preventiva en beneficio de millas de personas que se desplazaron por calles, avenidas y autopistas, y de aquellos que también se quedaron en sus hogares.

“Nos sentimos satisfechos por las labores realizadas, pues logramos reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y prestamos la debida protección de vidas y propiedades”, sostuvo el director regional.

El general Rodríguez García dijo que terminó, en sentido general, un comportamiento digno de la ciudadanía, que pudo integrarse durante la Semana Santa a la reflexión, el reconocimiento y la sana convivencia familiar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero