Apresan mujer mató marido con una botella Apresan mujer mató marido con una botella
MOCA.- Una mujer fue apresada acusada de matar anoche de un botellazo en la cabeza a su pareja sentimental en medio de una riña,... Apresan mujer mató marido con una botella
Mujer detenida por homicidio

Mujer detenida por homicidio

MOCA.- Una mujer fue apresada acusada de matar anoche de un botellazo en la cabeza a su pareja sentimental en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el municipio Moca, reportó hoy preliminarmente la Policía Nacional.

Angel García (Sasá), de 52 años, fue declarado muerto en el Hospital Doctor Toribio Bencosme de allí, donde el médico legista, doctor Sinencio Uribe certificó el deceso a causa de trauma craneal severo,  que presuntamente se lo ocasionó su pareja Altagracia García Peña, de 47 años. Ambos residían en Moca.

Dice la Policía en su informe que al ser cuestionada, Altagracia declaró que su pareja supuestamente la maltrataba cada vez que se embriagaba y se drogaba, por lo que ayer sostuvieron una discusión originándose una riña entre ambos donde ella defendiéndose le propinó un golpe con una botella ocasionándole la muerte.

La mujer se encuentra bajo investigación y en las próximas horas será sometida a la justicia.  Mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero