Consulado llevará servicios móviles a El Bronx Consulado llevará servicios móviles a El Bronx
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El consulado general dominicano llevará sus servicios móviles al condado de El Bronx donde procesará documentos esenciales para los... Consulado llevará servicios móviles a El Bronx
Ampliación del servicio consular

Ampliación del servicio consular

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El consulado general dominicano llevará sus servicios móviles al condado de El Bronx donde procesará documentos esenciales para los dominicanos y dominicanas incluyendo los de la Junta Central Electoral (JCE) que participará en el operativo.

El evento se iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, explica una nota de la Oficina de Comunicaciones de la sede consular ubicada en Manhattan.

Los servicios móviles se suplirán en las oficinas de la extensión consular de El Bronx situada en el edificio 369 de la  calle  149 Este cerca de la Tercera avenida con fácil acceso a taxis, autobuses y líneas de trenes.

Para contactar  funcionarios y empleados del consulado los comunitarios pueden comunicarse con los teléfonos (1718) 561-8184 y (1929) 363-0523.

En los servicios se  renovarán  pasaportes, se emitirán poderes legales y los hijos de padres dominicanos nacidos en Estados Unidos podrán  solicitar  la ciudadanía dominicana.

La JCE procesará  actas de nacimientos y renovación de  la cédula de identidad y electoral.

Modesto Inoa encargado de la extensión consular y Elvis Tineo, director de Operativos Móviles exhortaron a la comunidad dominicana a aprovechar la oportunidad para adquirir los documentos esenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero