Policía apresa haitiana lanzó agua caliente a su pareja Policía apresa haitiana lanzó agua caliente a su pareja
SANTIAGO.- La Policía apresó anoche a una haitiana que, en medio de una riña con su pareja, le arrojó agua caliente, ocasionándole quemaduras de... Policía apresa haitiana lanzó agua caliente a su pareja
Sede policial Cibao Central

Sede policial Cibao Central

SANTIAGO.- La Policía apresó anoche a una haitiana que, en medio de una riña con su pareja, le arrojó agua caliente, ocasionándole quemaduras de segundo grado a nivel abdominal, hecho ocurrido en el sector Los Chichiguaos, paraje Jinamagao, distrito municipal de Guatapanal, en la provincia Valverde.

La agresora fue identificada como Adelina Yan, de 21 años, mientras que el lesionado es Luxne Pierre, de 24 años, quien fue asistido por el sistema de emergencia 9-1-1 y conducido al hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

En medio del pleito, la detenida resultó con laceración minúscula en tórax posterior, por lo que se procesa el expediente acusatorio para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes, agrega la Policía en su informe.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero