Entidades firman acuerdo para alimentos de calidad a niños Entidades firman acuerdo para alimentos de calidad a niños
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) firmaron un acuerdo con... Entidades firman acuerdo para alimentos de calidad a niños

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) firmaron un acuerdo con el objetivo de continuar garantizando alimentación de alta calidad a los niños, niñas y adolescentes protegidos por el Estado .

Firma del acuerdo entre Inespre y Conani

Firma del acuerdo entre Inespre y Conani

De su lado, el director de INESPRE resaltó la importancia que tiene para el Gobierno y para él atender las necesidades de la sociedad en materia alimentaria, sobre todo a los sectores más vulnerables de la sociedad, entre los que se encuentran la niñez y la adolescencia .

“Es un placer haber firmado este acuerdo con el Conani, entidad que realiza una importante labor a favor de la niñez dominicana. Esta institución me trae gratos recuerdos, ya que fue fundada por mi abuela Renée Klang de Guzmán en el 1979, cuando fue primera dama, y ​​​​que desde la fecha ha dado asistencia a este sector tan importante y vulnerable de la sociedad que es la niñez, que representa el futuro del país”, expresó Hernández Guzmán.

Ambos funcionarios destacan que la labor del Conani desde sus inicios fue tomada como modelo en países como México, Brasil y Argentina.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Oficina Nacional del Conani, donde también estuvieron presentes representantes de los departamentos administrativos y jurídicos de ambas instituciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero