Informan apresamiento de un hombre mató otro cuchilladas Informan apresamiento de un hombre mató otro cuchilladas
SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron, en horas de la tarde de este lunes, al presunto matador... Informan apresamiento de un hombre mató otro cuchilladas
Agentes del DICRIM

Agentes del DICRIM

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron, en horas de la tarde de este lunes, al presunto matador de otro a cuchilladas, en un hecho que ocurrió el pasado martes, en el callejón El Ejido, del ensanche Bolívar, de este municipio.

Se trata de Pedro Norberto Almonte Peña (Brayan o Monqui) implicado en la muerte de Natanael Rodríguez Gil, de 39 años.   Almonte Peña, de 24 años, residente en el sector Hoyo de Bartola de aquí es señalado como el autor del crimen, dice la Policía.

Rodríguez Gil, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Presidente Estrella Ureña.  El detenido no figura en los archivos policiales con ningún registro, en tanto que, la víctima mortal, presenta dos registros por robo a mano armada, hechos ocurridos en el 2016 y 2017.

Familiares del occiso se presentaron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, y acusaron a Almonte Peña (Brayan), de ser el presunto autor de la muerte de Rodríguez Gil, quien posteriormente, tras labor de inteligencia y rastreo, fue apresado con una orden de arresto, por lo que en las primeras horas de este martes será puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero