Indivíduos asaltan y golpean en cabeza un comerciante Indivíduos asaltan y golpean en cabeza un comerciante
SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron la noche del sábado a un comerciante al que hirieron de un cachazo en la cabeza, para despojarlo de una cantidad... Indivíduos asaltan y golpean en cabeza un comerciante
Asaltantes en plena acción

Asaltantes en plena acción

SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron la noche del sábado a un comerciante al que hirieron de un cachazo en la cabeza, para despojarlo de una cantidad indeterminada de dinero, una yipeta, televisores y prendas preciosas.

El ataque a Juan Antonio Fernández Betances (Negro), de 62 años, ocurrió en la sección Damajagua de Los Montones, del municipio San José de las Matas, de esta provincia, cuyo caso es investigado por la Policía.

La institución reportó esta mañana,  que recuperó en el municipio Mao, provincia Valverde, la yipeta Honda blanco, placa G203958 que había sido sustraída al comerciante  y que fue dejada abandonada.

 

Fernández Betances fue encontrado por familiares en medio de un charco de sangre por la herida que le provocaron en la cabeza.  Los parientes lo trasladaron a un centro de salud donde fue curado y despachado.

Precisa el informe de la Policía, que los desconocidos sustrajeron de dicha residencia tres televisores plasma, la matrícula del vehículo y el llavero de un negocio.

También, una suma indeterminada de dinero, según informó el denunciante a los investigadores policiales que profundizan las pesquisas para establecer responsabilidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero