Fallece el locutor Guillermo McDougal clínica de Santiago Fallece el locutor Guillermo McDougal clínica de Santiago
SANTIAGO.- Falleció esta madrugada, en el Hospital Metropolitano de Santiago, el conocido locutor de esta ciudad Guillermo McDougal. Su deceso se produjo luego de... Fallece el locutor Guillermo McDougal clínica de Santiago
Guillermo McDougal

Guillermo McDougal

SANTIAGO.- Falleció esta madrugada, en el Hospital Metropolitano de Santiago, el conocido locutor de esta ciudad Guillermo McDougal.

Su deceso se produjo luego de ser sometido a una operación de la próstata, realizada en ese centro asistencial privado hace algunos días, de cuya intervención quirúrgica no pudo reponerse.

Guillermo McDougal, quien el 21 de junio cumpliría 78 años, era hermano de los también locutores José Enrique, Rafael y Andrés y solo el último permanece con vida.

El veterano locutor produjo por más de 50 años el conocido noticiero “Panorama Informativo”, temprano cada mañana por Radio Éxitos, Radio Azul y Radio Amistad.

Por problemas de salud hace algunos años se vio en la necesidad de retirarse de la profesión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: