Hombre resulta muerto y taxista herido en un atraco Hombre resulta muerto y taxista herido en un atraco
SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue dos individuos quienes, junto a otro que resultó muerto, intentaron anoche asaltar un taxista, en un sector de esta... Hombre resulta muerto y taxista herido en un atraco
Vehículos donde ocurrieron los hechos

Vehículos donde ocurrieron hechos

SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue dos individuos quienes, junto a otro que resultó muerto, intentaron anoche asaltar un taxista, en un sector de esta ciudad y quien resultó herido.

El fallecido es Luis José Santana, de 30 años, mientras que Manuel de Jesús Ferreira Almanzar es la persona alcanzada por un disparo. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer en el sector Altos de Rafey, de aquí.

El cuerpo del orden público en esta ciudad dio a conocer el evento, explicando que ocurrió al producirse un forcejo en el interior del vehículo.

Estableció la Policía que Santana, quien residía en el barrio santiaguero Pueblo Nuevo, figura con dos registros en sus archivos, por robos.

El taxista Ferreira Almanzor se encuentra hospitalizado  en una clínica de aquí, tras ser alcanzado por un proyectil en el costado izquierdo y herida cortante en la espalda.

En tanto que el cuerpo sin vida de Santana fue encontrado en el asiento trasero del vehículo, que fue abandonado en la calle Primera del sector Altos de Rafey, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo.

El taxista fue socorrido cuando se presentó a una de las residencias cercanas pidiendo ayuda, desde donde se procedió a llamar al sistema de emergencia 9.1.1.

 

La Policía Científica colectó como evidencias dentro del vehículo, un destornillador trial, color negro con amarillo, un pie de tenis marca Nike, color rojo con blanco, cuatro casquillos 9mm y dos proyectiles del mismo calibre, además de dos teléfonos celulares.

 

Los investigadores exhortaron a los prófugos, uno de ellos ya identificado, a entregarse por la vía que consideren pertinentes, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: