Vásquez se reunirá con sectores agropecuarios Vásquez se reunirá con sectores agropecuarios
SAN FRANCISCO DE MACORIS.– EL ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, tendrá un encuentro aquí con instituciones y productores de diversos sectores... Vásquez se reunirá con sectores agropecuarios
Jesús Vásquez Martínez

Jesús Vásquez Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– EL ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, tendrá un encuentro aquí con instituciones y productores de diversos sectores agropecuarios de la Región  Nordeste y el Cibao Central.

El encuentro versará sobre lineamientos y acciones destinadas a garantizar la paz que requiere sus esenciales actividades y con la finalidad de aunar esfuerzos en pro del mayor grado posible de su seguridad ciudadana.

La actividad tendrá lugar este viernes 11 de marzo a las tres de la tarde, en el Centro de Convenciones  de la Ciudad Agropecuaria de esta localidad, con la participación de cientos de productores agropecuarios y diferentes instituciones que los aglutinan.

En la misma, el ministro  Vásquez Martínez estará acompañado de una comitiva del Ministerio y gobernadoras provinciales de la zona, a fin de tratar las diversas problemáticas que afectan los sectores productivos, y para afianzar los lineamientos sobre la seguridad ciudadana en los entornos que se desenvuelven.

Entre las entidades que intervendrán en el encuentro figuran la Asociación y la Cooperativa de Ganaderos del Nordeste, el Patronato de la Ciudad Agropecuaria, la Federación de Productores, la Comisión de Desarrollo del Sector Agropecuario del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), entre otras.

Además de tratarse las  problemáticas actuales de los sectores agrícolas en sus labores, el ministro Jesús Vásquez Martínez tratará los lineamientos a implementar en las zonas rurales por el Interior de Policía.

También, se procura que los productores agropecuarios y sus instituciones en todo el territorio nacional, se unan a la mayor plenitud posible a las propuestas y acciones que realiza el Ministerio de Interior y Policía, en pro de asegurar a la población nacional entornos que garanticen los mayores niveles de paz y de seguridad ciudadana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero