Edenorte informa acaba 26 obras en Valverde Edenorte informa acaba 26 obras en Valverde
MAO (Valverde).- Edenorte Dominicana informó que concluyó 26 obras en esta provincia, en cumplimiento con la palabra del Presidente Luis Abinader de mejorar la... Edenorte informa acaba 26 obras en Valverde

MAO (Valverde).- Edenorte Dominicana informó que concluyó 26 obras en esta provincia, en cumplimiento con la palabra del Presidente Luis Abinader de mejorar la calidad de vida de los dominicanos a través de un sistema eléctrico de calidad.

El ingeniero Andrés Cueto

El ingeniero Andrés Cueto

Al exponer los proyectos terminados y los que se desarrollan en esta demarcación durante un encuentro con comunicadores y autoridades, el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la entidad eléctrica, dijo que para estas obras se invirtieron 71.45 millones de pesos y se benefician unos 56,264 usuarios.

Informó que se les ha dado prioridad a las necesidades eléctricas a los centros educativos e instalaciones deportivas, por entender la gran importancia que representan para niños y jóvenes de esta provincia.

En tal sentido dijo que se concluyó con la iluminación de siete espacios deportivos y nueve centros educativos.

“Quedaron totalmente iluminadas las escuelas Primero de Mayo, Aracelis Ramírez Brea, Pedro Henríquez Ureña, Juan Pablo Duarte, Salome Ureña de Henríquez, liceo Enriquillo, Cesar Nicolás Penson, Cristóbal Colon, Aleida Victoria Taveras”.

De igual forma informó que se iluminó el área conocida como Cruce De Guayacanes- Puente San Rafael, la Curva El Mamey- Los Hidalgo, la entrada de Jaibón, tramo Mao- Los Quemados, entrada de Jicomé, Boca de Mao, entre otras.

En el acto, el senador Eddy Nolasco, expresó su admiración por la gestión que encabeza Cueto al frente de Edenorte, al resaltar la receptividad con que se maneja desde sus funciones, en pro de solucionar las problemáticas que presentan las comunidades de la zona noroestana.

Estuvo también Odalis Rodríguez, alcalde de Mao, quien a su vez dirigió las palabras de bienvenida.

Al encuentro desarrollado en el salón Juan de Jesús Reyes de la alcaldía de Mao, se dieron cita autoridades y representantes de medios de comunicación de la provincia Valverde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero