Policía apresa grupo en centro de bebidas fuera horario Policía apresa grupo en centro de bebidas fuera horario
SANTIAGO.- La Policía reportó este lunes que 24 personas fueron apresadas la madrugada de hoy, entre ellas una adolescente de 15 años, sorprendidas por... Policía apresa grupo en centro de bebidas fuera horario
Policías apresan

Policías apresan personas

SANTIAGO.- La Policía reportó este lunes que 24 personas fueron apresadas la madrugada de hoy, entre ellas una adolescente de 15 años, sorprendidas por agentes preventivos de esa institución en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, cerrado de inmediato por operar fuera del horario establecido.

Las personas detenidas compartían “tragos” en el establecimiento denominado “Patu-Vape”, propiedad de José Luna, ubicado en la avenida Sabana Iglesia, en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, precisa el informe policial.

Durante el accionar policial, fueron incautadas dos  hookah, o pipa de agua, en tanto que los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero