Biden destaca entrega de policías asesinados Biden destaca entrega de policías asesinados
WASHINGTON.- “Estamos en deuda por su sacrificio y continuaremos con su misión de restaurar la confianza y la seguridad que toda comunidad merece”, afirmó... Biden destaca entrega de policías asesinados
Los dos policías asesinados

Los dos policías asesinados

WASHINGTON.- “Estamos en deuda por su sacrificio y continuaremos con su misión de restaurar la confianza y la seguridad que toda comunidad merece”, afirmó el presidente Biden al recordar en su discurso anual en el Congreso a los oficiales NYPD asesinados en enero en Harlem

“Ambos dominicano-estadounidenses que crecieron en las mismas calles que luego eligieron patrullar como policías”, así se refirió el presidente Joe Biden al recordar a Wilbert Mora y Jason Rivera, los oficiales NYPD asesinados en enero en Harlem, durante su discurso sobre el Estado de la Unión anoche en el Congreso.

“Hablé con sus familias y les dije que siempre estamos en deuda por su sacrificio y que continuaremos con su misión de restaurar la confianza y la seguridad que toda comunidad merece”, agregó Biden, en referencia a la visita que hizo hace un mes a la sede de NYPD para ofrecerles su apoyo en medio del auge de la violencia.

Poco después la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y el alcalde de NYC, Eric Adams, ambos demócratas, agradecieron a Biden por honrar a Rivera y Mora.

“Gracias, presidente Biden, por honrar la memoria de nuestros oficiales caídos del NYPD, Mora y Rivera, y por comprometerse a brindar un apoyo integral a nuestro sistema de seguridad pública”, escribió Hochul en Twitter.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero