Apresan dos personas acusan comisión de varios delitos Apresan dos personas acusan comisión de varios delitos
SANTIAGO.- La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresó a dos hombres acusados de la muerte de tres personas y heridas a... Apresan dos personas acusan comisión de varios delitos
Presos acusados de delitos

Presos acusados de delitos

SANTIAGO.- La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresó a dos hombres acusados de la muerte de tres personas y heridas a otra en hechos ocurridos por separado en esta ciudad, en el año 2020 y el pasado mes de febrero de este año, en Los Pérez de Gurabo y Los Ciruelitos, de aquí.

Franklin Antonio Pérez Durán, de 38 años, señalado como uno de los participantes en el hecho, donde resultaron muertos por heridas de arma de fuego, Pablo de Jesús Pérez y Aneudy de Jesús Pérez Duran, y con heridas múltiples de perdigones Wellington Rafael Lizardo Pérez (el Cuervo).

Con relación al caso, siguen prófugos otras cuatro personas, ya identificadas por la Policía, no obstante, en cuanto, a Pérez Durán, detenido el lunes, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mientras, que fue apresado por las autoridades Luis Miguel Rivas Sarita (Puti), de 29 años, acusado de la muerte de una cuchillada a Julio Emiliano Rodríguez, de 53 años, hecho ocurrido el pasado 21 de febrero, en el sector Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Rivas Sarita, residente en el sector El Ejido, dice la Policía,  fue detenido el lunes con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.

El arrestado es señalado como la persona que infirió una herida mortal de arma blanca en el tórax izquierdo a la víctima, durante una discusión que sostuvieron, por el presunto robo de una batería de motocicleta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero