Desconocidos matan a tiros hombre en calles Navarrete Desconocidos matan a tiros hombre en calles Navarrete
SANTIAGO.- Desconocidos mataron de múltiples disparos la madrugada de este martes a un hombre que caminaba entre las calles Daniel Goris y Ñico Lora... Desconocidos matan a tiros hombre en calles Navarrete

SANTIAGO.- Desconocidos mataron de múltiples disparos la madrugada de este martes a un hombre que caminaba entre las calles Daniel Goris y Ñico Lora del municipio Villa Bisonó (Navarrete), cuyo hecho es investigado por miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.

Cadáver resguardado por policías

Cadáver custodiado por policías

Carlos Manuel Torres Mena,  de 33 años, residía en la calle Francisco Quintana del Barrio Duarte de ese municipio. Según testigos alrededor de las 5:00 de la madrugada se escucharon varios disparos en esa zona de Navarrete.

En el lugar se encontraban esta mañana agentes de la división de homicidios de la Policía Nacional, un  médico legista y según testigos el cuerpo de la víctima presentaba cuatro impactos de bala.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero