Poder Ejecutivo someterá este lunes tres proyectos de ley Poder Ejecutivo someterá este lunes tres proyectos de ley
SANTO DOMINGO.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que serán introducidos este lunes al Congreso Nacional los proyectos de ley... Poder Ejecutivo someterá este lunes tres proyectos de ley
Antoliano Peralta, consultor jurídico PE

Antoliano Peralta, consultor jurídico PE

SANTO DOMINGO.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que serán introducidos este lunes al Congreso Nacional los proyectos de ley correspondientes a la Ley de Fideicomisos Públicos, la Ley de Comercialización de Hidrocarburos y la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

Dijo que tal cosa se hará a las 4:00 de la tarde, por instrucciones del presidente Luis Abinader y en el ejercicio de su atribución de iniciativa legislativa,

Las iniciativas del presidente Abinader serán recibidas por el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virella, tal como se anunció en el día de ayer en el marco de la rendición de cuentas ante la Reunión Conjunta de las Cámaras Legislativas.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo estará acompañado de otros funcionarios relacionados a los citados proyectos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero