SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader encabezará esta tarde en esta ciudad el inicio de la construcción de seis empresas en la Corporación de Zonas...
Presidente Luis Abinader

Presidente Luis Abinader

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader encabezará esta tarde en esta ciudad el inicio de la construcción de seis empresas en la Corporación de Zonas Francas y aprovechará para asistir a la feria internacional del cigarro, que se desarrolla aquí.

La visita del mandatario a esas actividades será la culminación de su presencia hoy en esta provincia y Valverde. En Mao, el gobernante inauguró la escuela básica César Dal Santo y dio el primer palazo para la construcción del sistema de alcantarillado de ese municipio.

De acuerdo a la agenda establecida, Abinader estará a las 4:00 de esta tarde en el área donde se encuentra la Corporación de Zonas Francas de Santiago, donde dejará iniciado las edificaciones de las seis nuevas inversiones.
A las 7:30 de la noche está anunciado que el presidente Abinader estará presente  en el área monumental de aquí, en la actividad organizada por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero