Policía apresa hombre acusan agredir de palabra a su madre Policía apresa hombre acusan agredir de palabra a su madre
SANTIAGO.- Un hombre de 53 años fue apresado ayer en el sector Hatico, del municipio Mao, tras ser sorprendido cuando maltrataba verbalmente a su... Policía apresa hombre acusan agredir de palabra a su madre
Detenido acusado de agredir madre

Acusado de agredir madre

SANTIAGO.- Un hombre de 53 años fue apresado ayer en el sector Hatico, del municipio Mao, tras ser sorprendido cuando maltrataba verbalmente a su madre de 81, a quien intentó agredir físicamente, reportó este miércoles la Policía.

Agentes preventivos de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho, atendiendo a una llamada telefónica, donde fue detenido, en flagrante delito, Freddy Fermín Batista.

Dice la institución que el arrestado, que será puesto a disposición de la justicia, en otras ocasiones había agredido físicamente a su progenitora, la señora Ángela Altagracia Batista, residente en la dirección anteriormente citada por las autoridades de esa jurisdicción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero