Detienen un hombre aseguran tenía pistola ilegal en su casa Detienen un hombre aseguran tenía pistola ilegal en su casa
SANTIAGO.- Un hombre fue apresado ayer, durante un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en el sector Pastor, Bella Vista, donde fue ocupada un... Detienen un hombre aseguran tenía pistola ilegal en su casa
Pistola ilegal decomisada

Pistola ilegal decomisada

SANTIAGO.- Un hombre fue apresado ayer, durante un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en el sector Pastor, Bella Vista, donde fue ocupada un arma de fuego ilegal y un cargador con cinco cápsulas para la misma, reportó este miércoles la Policía.

El detenido es Carlos Antonio Rodríguez Núñez, de 39 años, quien dijo a los investigadores que el arma, una pistola marca Sigsauer, calibre 9 milímetros, la había recibido hace algún tiempo en calidad de empeño, de parte de una persona que no identificó.

La pesquisa fue realizada en busca del presunto autor de la muerte de Yerfrin Antonio Liberato Núñez, apodado “Pito”, ocurrida el 6 de noviembre del año 2021.

En cuanto al detenido, no figura con antecedentes penales y el arma ocupada tampoco figura registrada a su nombre, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, no obstante, el caso sobre la muerte de Liberato Núñez sigue abierto, hasta dar con el autor del hecho, ya identificado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero