Adolescente acusa taxista de intentar violarla Adolescente acusa taxista de intentar violarla
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- una estudiante de 13 años de edad acusa al taxista dominicano Eudy Mejía Mejía, de intentar violarla cuando la... Adolescente acusa taxista de intentar violarla
El taxista Eudy Mejía Mejía

El taxista Eudy Mejía Mejía

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- una estudiante de 13 años de edad acusa al taxista dominicano Eudy Mejía Mejía, de intentar violarla cuando la transportaba a su casa en el suburbio Freeport de Long Island el 9 de febrero.

La muchacha, les dijo a detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales de la policía del condado Nassau que Mejía Mejía la besó, la manoseó e intentó forzarla a tener sexo con ella.

El taxista, de 30 años de edad que trabaja en una base livery en Long Island fue arrestado y acusado de varios cargos relacionados con el supuesto ataque sexual a la menor, dijo la uniformada ayer jueves.

El  Escuadrón de Víctimas Especiales de la señaló que  la adolescente se comunicó con un servicio local de taxis para que la recogieran y la llevara a su casa el 9 de febrero alrededor de las 4:15 de la tarde.

Después de una investigación exhaustiva, Mejía Mejía fue localizado, arrestado y acusado de intento de violación, abuso sexual, encarcelamiento ilegal y poner en peligro el bienestar de una menor.

Según la policía, antes de llegar a la casa de la adolescente, el conductor detuvo el vehículo, se inclinó hacia la víctima y le pidió un beso mientras le quitaba el celular.

La denunciante alega que ella iba  en la parte trasera del taxi, intentó salir del automóvil para huir pero Mejía Mejía aceleró el vehículo y no permitió que ella  saliera del automóvil.

Supuestamente, el taxista estacionó su carro   Toyota Highlander negro 2012, cerró las puertas, se reclinó y comenzó a tocar a la víctima de manera inapropiada y se subió encima de ella.

La  adolescente pudo agarrar una botella de plástico de la consola central para golpear al taxista  momento en el que agarró sus cosas y escapó. La policía dice que corrió a su casa cercana y llamó al 911 mientras Mejía Mejía huía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero