Patrulla policial evita linchen joven acusan de un atraco Patrulla policial evita linchen joven acusan de un atraco
SANTIAGO.- Agentes preventivos de la Policía Nacional impidieron ayer que una multitud de personas linchara a un joven de 18 años, sorprendido presuntamente en... Patrulla policial evita linchen joven acusan de un atraco
Una patrulla policial evitó linchamiento

Una patrulla evitó linchamiento

SANTIAGO.- Agentes preventivos de la Policía Nacional impidieron ayer que una multitud de personas linchara a un joven de 18 años, sorprendido presuntamente en pleno atraco, en el barrio La Bendición Norte, de Cienfuegos Oeste, reportó este jueves la institución del orden

Los agentes policiales llegaron al lugar y lograron que los moradores dejaran de golpear a Micheles Esterlin Moronta Almonte, quien supuestamente había participado momentos antes, junto a otros dos individuos que lograron escapar, de un atraco a mano armada, en perjuicio del señor Beato Ozoria.

El detenido y los prófugos, supuestamente despojaron a dicha persona de un teléfono celular y de su cartera, la cual contenía 40 mil pesos en efectivo, además de documentos personales, caso que está bajo investigación policial. 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero