Prisión preventiva acusado matar niños accidente tránsito Prisión preventiva acusado matar niños accidente tránsito
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Tribunal de Juzgado de Paz, de esta provincia, impuso este miércoles tres meses de prisión como medida de coerción... Prisión preventiva acusado matar niños accidente tránsito
Andrés Céspedes venta del tribunal

El imputado Andrés Céspedes

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Tribunal de Juzgado de Paz, de esta provincia, impuso este miércoles tres meses de prisión como medida de coerción contra Andrès Céspedes, acusado de embestir tres niños el pasado 27 de enero, en el sector Santa Fe, de esa provincia, dos de los cuales fallecieron y un tercero resultó gravemente herido.

La información la ofreció el abogado de la familia de las víctimas, Miguel Arredondo, quién aseguró que por una parte se sintió bien, ya que con uno de los responsables se está haciendo justicia, pero que todavía faltan atrapar a los demás implicados en el caso .}

Los infantes fallecidos son Yeremi Novel, de 7 años, y de Yeferson Novel, de 5. El herido es Yeferson Novel. Arredondo hizo un llamado a las autoridades para que continuaran la investigación, puesto que ha sido un hecho lamentable, tanto para los padres, como para la sociedad en general.

Además, informó que la medida de revisión se pautó para el próximo 24 de mayo. “Esperamos que los demás responsables o queden afuera y paguen todos los que tienen que pagar”, sostuvo.

Se recuerda que los menores fueron atropellados por la yipeta que conducía Andrés Julio Céspedes cuando regresaban de practicar béisbol cuando una yipeta los impactó.

Céspedes deberá cumplir la medida de coerción en los Centros de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Por el accidente todavía está prófugo Héctor Geovanny Morla, quien acompañaba a Céspedes ya quien este le pasó la guía, según la cámara.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero