Hombre suicida en el interior de celda Hombre suicida en el interior de celda
MOCA.- Un interno que cumplía condena a 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en esta ciudad,... Hombre suicida en el interior de celda

MOCA.- Un interno que cumplía condena a 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en esta ciudad, suicidó ahorcándose en la celda donde se encontraba, reportó ayer la Policía Nacional en esa jurisdicción.

Hombre ahorcó en cárcel

Hombre ahorcó 

Julio César Rodríguez Castillo, de 41 años, llevaba recluido 17 de los 30 años a los que fue condenado por violar los artículos 295, 296, 298, 331 del código penal y también la ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Precisa el informe preliminar que el médico legista que examinó el cuerpo determinó que el deceso ocurrió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Trascendió en el informe que Rodríguez Castillo padecía problemas mentales y se encontraba en el pabellón de observación.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero