Abinader asiste velatorio diputado fallecido Abinader asiste velatorio diputado fallecido
MAO (Valverde).- El presidente Luis Abinader  acudió este miércoles  al velatorio del diputado del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), José Francisco López Chávez, quien falleció... Abinader asiste velatorio diputado fallecido
El presidente Abinader hace guardia de honor

Luis Abinader hace guardia de honor

MAO (Valverde).- El presidente Luis Abinader  acudió este miércoles  al velatorio del diputado del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), José Francisco López Chávez, quien falleció luego de permanecer varios días ingresados en un centros de salud en Santiago.

El mandatario llegó pasada las 2:41 de la tarde, al  polideportivo Julio Muñoz en Mao, provincia  Valverde, e  hizo guardia de honor ante el féretro de su compañero de partido, junto a otros funcionarios.

La sala capitular de Mao decretó tres días de duelo por la muerte del legislador López Chávez, de igual manera también se unieron al dolor los municipios de Laguna Salada y Esperanza.

Se tiene previsto que el cuerpo del diputado será sepultado en el cementerio municipal de Mao, tras un recorrido con el ataúd por  principales calles y avenidas de la ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: