Defensa Civil sin gasolinas en oficinas región norte Defensa Civil sin gasolinas en oficinas región norte
SANTIAGO.- Desde hace varios años los vehículos con que cuenta la Defensa Civil en la región norte del país, son abastecidos de combustibles gracias... Defensa Civil sin gasolinas en oficinas región norte
Logo de la Defensa Civil

Logo de la Defensa Civil

SANTIAGO.- Desde hace varios años los vehículos con que cuenta la Defensa Civil en la región norte del país, son abastecidos de combustibles gracias a facilidades que ofrecen instituciones públicas y privadas, así como personas.

Así lo dio a conocer esta mañana una fuente estrechamente ligada a esa institución, agregando que en estos momentos se confrontan problemas con ese tipo de donaciones.

De acuerdo a lo informado, en los últimos años en la dirección Central de la Defensa Civil solo cubre el gasto de combustibles cuando alguien de esta zona va a la capital a cumplir con un compromiso propio de la institución.

“En estos momentos nuestros vehículos están secos”, reiteró la fuente, al referirse de que últimamente hasta las donaciones han mermado de manera considerable.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero