Ministerio de Educación paga trabajos hicieron en escuelas Ministerio de Educación paga trabajos hicieron en escuelas
SANTIAGO.- El Ministerio de Educación entregó más de 80 millones de pesos, a las compañías que realizaron trabajos correctivos en planteles escolares de esta... Ministerio de Educación paga trabajos hicieron en escuelas

SANTIAGO.- El Ministerio de Educación entregó más de 80 millones de pesos, a las compañías que realizaron trabajos correctivos en planteles escolares de esta provincia.

Marieta Díaz entrega uno de los cheques

Marieta Díaz entrega los cheques

El pago se realizó en un acto que fue encabezado por parte de la directora regional de Educación, Marieta Díaz, donde también estuvieron presentes los directores de distritos y personal de Contabilidad.

Los trabajos abarcaron planteles de los 10 distritos educativos de la Regional 08 del Minerd, entre ellos los centros educativos Nuestra Señora del Carmen, Fausto Pimentel, Ana Luisa Gutiérrez, María Ramona Reyes y Norma Lucrecia Medrano.
También, los centros Orlando Pichardo y Aciva.
Además, las escuelas Boca de Maizal, Dominga Antonia Fabián, César Hermógenes. El mantenimiento a los planteles incluye electricidad, pintura y plomería.

Otras escuelas beneficiadas son Generosa Pérez, José Piñeyro, Sor Petra, Centro Educativo Rafael Ramos Mercado y el Centro Educativo Cristiano Amanecer.

De igual manera, el Centro Educativo Unidos de las manos y Liceo Rafael Pérez. El mantenimiento a los planteles incluye electricidad, pintura y plomería.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero