PN mantiene en custodia se disparó de forma accidental PN mantiene en custodia se disparó de forma accidental
SANTIAGO.- La Policía Nacional mantiene bajo custodia, en un centro de salud de esta ciudad, a un adolescente de 17 años que se hizo... PN mantiene en custodia se disparó de forma accidental
Sede policial Cibao Central

Sede policial Cibao Central

SANTIAGO.- La Policía Nacional mantiene bajo custodia, en un centro de salud de esta ciudad, a un adolescente de 17 años que se hizo un disparo accidental en el muslo izquierdo, mientras manipulaba un arma de fuego ilegal (pistola), hecho ocurrido ayer lunes, en una pensión del ensanche Bermúdez.

El joven, cuyo nombre se omite por asuntos legales, tras ser interrogado por la Policía, dijo a los investigadores que la herida la recibió mientras se encontraba con el arma en un negocio de ventas y distribución de sustancias controladas, propiedad de un tal Peña, ubicado en la calle ocho del referido sector.

La Policía Nacional en su informe de este martes dijo que activa la localización del arma de fuego para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero