Pensionados reclaman la entrega de jubilaciones Pensionados reclaman la entrega de jubilaciones
SANTIAGO.- La Federación de Juntas de Vecinos de Villa Gonzalez, realizó ayer una vigilia frente a  la oficina del Ministerio de Hacienda aquí,  ... Pensionados reclaman la entrega de jubilaciones
Pensionados participantes en vigilia

Pensionados participantes en vigilia

SANTIAGO.- La Federación de Juntas de Vecinos de Villa Gonzalez, realizó ayer una vigilia frente a  la oficina del Ministerio de Hacienda aquí,   para demandar la entrega de pensiones y jubilaciones a trabajadores que esperan desde el año 2015, además de exigir la agilización de sus procesos.

Yudelka Nolasco, presidenta de la Federación dijo esperar que el presidente de la República Luis Abinader y los funcionarios de Hacienda tener respuesta,  ya que,  en su mayoría son envejecientes enfermos. El reclamo de forma pacifica se realizó entre las calles Del Sol y Juan Pablo Duarte de esta ciudad

”Ellos necesitan sus pensiones y confiamos en la solidaridad y la humildad del presidente de la República Luis Abinader que respondan en esta necesidad para estos envejecientes enfermos”, apuntó Nolasco.

Mientras que el vocero  del comité de reclamo de pensiones, Gilberto Cerda, dijo que de los reclamantes llevan 8,  10 y hasta 15 años esperando por su pensión.

”Como no tenemos edad para trabajar en el Estado, lo que esperamos es que antes de morirnos no entreguen nuestras pensiones para nosotros pasar contentos el tiempo que nos queda de vida en nuestra casa”, dijo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: