Apresan tres acusan de atracar negocio Apresan tres acusan de atracar negocio
MOCA.- Dos hombres y una mujer fueron apresados ayer lunes, tras ser interceptados por agentes de la Policía Nacional, en el sector El Aguacate... Apresan tres acusan de atracar negocio

MOCA.- Dos hombres y una mujer fueron apresados ayer lunes, tras ser interceptados por agentes de la Policía Nacional, en el sector El Aguacate de Las Lagunas, provincia Espaillat, luego de presuntamente haber atracado un negocio, en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde habrían herido de arma de fuego a su propietario.

Objetos decomisados a los detenidos

Objetos decomisados a detenidos

Los detenidos son Ismael Emilio Trinidad Bencosme, Cesar Coronado y Yenifer Sayas Ureña, quienes abordaban el carro Hyundai, Sonata N20 blanco, placa A865502, conducido por el primero, al cual se le dio seguimiento después de atracar, en horas de la tarde, un colmado propiedad de José Martin García, a quien hirieron de un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

Una vez apresados, fueron conducidos al cuartel general de Moca, donde se procedió a requisar el vehículo, en presencia de la fiscal Anatanay Frías, encontrándose en el mismo un arma de fuego marca Luger, modelo Tec.9, calibre 9 milímetros, un cargador con veinte cápsulas para la misma.

Además, cinco teléfonos celulares, una batería portátil, dos forros para celulares, una micro memoria marca SanDisk de 8GB, una tarjeta de vacunación a nombre de Lourdes Martínez y un carnet de identidad del Sindicato de Choferes Unidos Moca.

Los detenidos están bajo investigación para establecer su posible vínculo con otros hechos delictivos cometidos en la zona, a fin de establecer responsabilidades, para su posterior sometimiento a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero