Apresan dos empleados planta de gas acusan robo a empresa Apresan dos empleados planta de gas acusan robo a empresa
SANTIAGO.- Dos empleados de una envasadora de Gas Licuado de Petróleo fueron arrestados la madrugada de  ayer, tras ser sorprendidos cuando vendían ese producto... Apresan dos empleados planta de gas acusan robo a empresa
Presos acusados de robo combustible

Presos acusados de robo combustible

SANTIAGO.- Dos empleados de una envasadora de Gas Licuado de Petróleo fueron arrestados la madrugada de  ayer, tras ser sorprendidos cuando vendían ese producto de forma irregular, en perjuicio de la empresa donde laboran, reportó este jueves la Policía Nacional.

Se trata de Orbis Almonte Peralta y Javier Ramírez Pérez, de 23 y 28 años de edad, quienes supuestamente vendían el gas sin reportarlo a la administración del negocio, ubicado en la avenida de Circunvalación Sur, en el sector de Nibaje.

Dice la Policía, que para cometer el presunto fraude, los arrestados utilizaban una manguera que conectaba a una de las tuberías de un manómetro (instrumento de medición para la presión de fluidos).

La que quitaban previamente con una llave ajustable y otra, tipo española, las cuales les fueron ocupadas al momento de su arresto, además de dos teléfonos celulares, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero