Envían a prisión un hombre dicen violó niña de cinco años Envían a prisión un hombre dicen violó niña de cinco años
SANTIAGO.- Una jueza de esta jurisdicción envío por 12 meses de prisión preventiva a la cárcel del 15 de Azua, a un hombre acusado... Envían a prisión un hombre dicen violó niña de cinco años
Juez emite sentencia

Jueza emite sentencia

SANTIAGO.- Una jueza de esta jurisdicción envío por 12 meses de prisión preventiva a la cárcel del 15 de Azua, a un hombre acusado de violar a una niña de 5 años en complicidad con la madre de ella que grabó la acción y luego colgó el vídeo en las redes sociales. La dama fue enviada a la cárcel de Montecristi con la misma medida de coerción.

La magistrada iris Borgen acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Ángel Gabriel Jiménez y la madre de la menor cuyo nombre se hace reservas para proteger la integridad de la víctima de la violación. Jiménez era la pareja sentimental de la madre de la niña.

El arresto de la pareja se materializó mediante allanamiento realizado la semana pasada en el ensanche Espaillat de aquí, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero